
Seguro de Defensa Jurídica
Un seguro de defensa jurídica, también llamado seguro de protección jurídica o seguro de protección legal, es un seguro que te protege frente a cualquier problema legal que puedas tener.
Cualquier actividad del día a día, como contratar un servicio, firmar un contrato laboral o comprar un billete de avión pueden requerir, sin que seamos conscientes, de la necesidad de contar con la opinión o aclaración de un profesional, incluso necesitar los servicios de un abogado capaz de proteger nuestros propios intereses.
El Seguro de protección y defensa jurídica familiar tiene como objetivo proteger tus derechos e intereses y los de tu familia. En caso de necesidad, tendrás asesoramiento, reclamación, protección y defensa tanto por vía judicial como amistosa. Además de una serie de servicios jurídicos para alcanzar soluciones prácticas ante situaciones conflictivas de carácter legal en los ámbitos particular y laboral.
La protección jurídica es una solución global para cualquier particular o empresa que desee mantener el control de sus gestiones legales y todo esto, sin el perjuicio de perder tiempo o dinero para su total resolución.
Ventajas del Seguro de Defensa Jurídica
Al contar con la defensa jurídica te sentirás acompañado y respaldado ante cualquier situación.