Seguro de Defensa Jurídica

Solicítanos más información

Proteje tus intereses ante un problema legal

Envíanos un Whatsapp
682 653 894

Seguro de Defensa Jurídica

Te llamamos?








    Un seguro de defensa jurídica, también llamado seguro de protección jurídica o seguro de protección legal, es un seguro que te protege frente a cualquier problema legal que puedas tener.

    Cualquier actividad del día a día, como contratar un servicio, firmar un contrato laboral o comprar un billete de avión pueden requerir, sin que seamos conscientes, de la necesidad de contar con la opinión o aclaración de un profesional, incluso necesitar los servicios de un abogado capaz de proteger nuestros propios intereses.

    El Seguro de protección y defensa jurídica familiar tiene como objetivo proteger tus derechos e intereses y los de tu familia. En caso de necesidad, tendrás asesoramiento, reclamación, protección y defensa tanto por vía judicial como amistosa. Además de una serie de servicios jurídicos para alcanzar soluciones prácticas ante situaciones conflictivas de carácter legal en los ámbitos particular y laboral.

    La protección jurídica es una solución global para cualquier particular o empresa que desee mantener el control de sus gestiones legales y todo esto, sin el perjuicio de perder tiempo o dinero para su total resolución.

    LLámanos al
    936 529 680

    Envíanos
    un email

    Ventajas del Seguro de Defensa Jurídica

    Al contar con la defensa jurídica te sentirás acompañado y respaldado ante cualquier situación.

    Ventajas de contratar con nosotros tu seguro

    0 años
    de experiencia en el sector
    0%
    Asesoramiento personalizado
    0
    Trabajamos con las mejores Aseguradoras
    Solicitamos presupuesto ahora sin compromiso:
    Solicitar Presupuesto Ahora

    Te llamamos?