Seguro de salud
Sabemos que tu salud es lo primero
Seguro de salud
Te llamamos?
La sanidad privada garantiza asistencia médica, hospitalaria y quirúrgica sin largas listas de espera, y es precisamente la rapidez y agilidad de sus servicios el principal motivo para decantarse por ella.
Suscribir un seguro de este tipo puede garantizar tu tranquilidad y la de los tuyos al saber que tienes a tu disposición profesionales y centros hospitalarios en los que puedes recibir asistencia sanitaria privada.
Un Seguro de Salud es un importante elemento de “previsión” antes los imprevistos de la salud. ¿Cuál es el riesgo en este tipo de seguros? La respuesta es la pérdida de salud y al igual que en otros seguros antes de que ocurra la pérdida de la salud, se debe realizar la contratación de un Seguro de Salud.
Ventajas del Seguro de Salud (Asistencia Sanitaria)
Rapidez y agilidad
Una de las principales ventajas es una importante reducción del tiempo y de las listas de espera a la hora de realizar pruebas diagnósticas y disponer de los resultados (7 días aprox. frente a los 45 días de la sanidad pública). Además podemos solicitar directamente una cita con el especialista que elijamos, sin necesidad de pasar por el médico de cabecera.
Diferentes modalidades
El seguro de salud puede adaptarse a lo que realmente necesitas porque permite elegir entre diferentes modalidades y prestaciones según tu situación personal y familiar, presupuesto, etc. Además, si eres autónomo, cuentas con ventajas fiscales. Dispones además de la posibilidad de contratación de la modalidad de Reembolso de los gastos (libre elección).
Hospitalización
Podrás elegir en qué hospital quieres que te ingresen y te atiendan, y permite disponer de tu propia habitación privada con una cama adicional para que un acompañante te ayude de la forma más cómoda, lo que nos ofrece más tranquilidad y puede facilitar la recuperación