Seguro de Moto

Solicítanos más información

Disfruta de tu moto sin preocupaciones

Envíanos un Whatsapp
682 653 894

Seguro de Moto

Seguro de Moto

La pasión por las motos va más allá de un mero medio de transporte, por algo los aficionados a las dos ruedas suelen aclarar que es más bien una forma de vida. Conducir una moto es una experiencia muy diferente a la de conducir un coche.

Te llamamos?








    Y, sin embargo, también estás obligado por ley a tener un seguro para poder circular con tu moto o ciclomotor por las carreteras. El seguro mínimo exigido por la ley es aquel que incluye una cobertura de responsabilidad civil obligatoria, aunque las pólizas para moto y las de ciclomotor presentan otras coberturas que incluyen otras garantías como la responsabilidad civil voluntaria, asistencia en carretera, robo e incendio y la defensa jurídica.

    Antes de nada, tienes que distinguir entre lo que se considera una moto y lo que se considera un ciclomotor, ya que tu seguro variará dependiendo de ello. Un ciclomotor tiene menos de 50cc, no puede pasar de 45 km/h y no puede conducirse por autovías y autopistas. Una motocicleta, sin embargo, tiene una cilindrada de más de 50cc y existen distintos tipos.

    Te ayudaremos a seleccionar el tipo de póliza que mejor se adapta a tus necesidades.

    LLámanos al
    936 529 680

    Envíanos
    un email

    Ventajas del Seguro de moto

    Ventajas de contratar con nosotros tu seguro

    0 años
    de experiencia en el sector
    0%
    Asesoramiento personalizado
    0
    Trabajamos con las mejores Aseguradoras
    Solicitamos presupuesto ahora sin compromiso:
    Solicitar Presupuesto Ahora

    Te llamamos?