Seguro de Hogar

Solicítanos más información

Un seguro que se adapta a tu vivienda

Envíanos un Whatsapp
682 653 894

seguro de hogar

Seguro de Hogar

Te llamamos?








    El seguro de Hogar consiste en la protección integral de nuestro patrimonio: edificio y contenido. Sirve para cubrir los daños que se produzcan en una vivienda y/o su mobiliario y que se deriven de cualquier imprevisto

    ¿Quién no ha tenido alguna vez un escape de agua o la rotura de un cristal en su hogar? No nos acordamos del seguro del hogar hasta que, lamentablemente, sufrimos un siniestro. Es entonces cuando valoraremos (y mucho) haber elegido de manera adecuada el seguro del hogar.

    Tener una vivienda conlleva unos riesgos que hemos de tener en cuenta. Un seguro de hogar ha de permitir a los propietarios de viviendas, ya sea como residencia habitual, segunda residencia o viviendas en alquiler, proteger su vivienda. De esta manera, y según las necesidades de su familia o de su vivienda, pueden optar a diferentes coberturas.

    Existen diferentes tipos de seguros de hogar: Seguros de Daños, Seguros Multirriesgo y Seguros Todo Riesgo. El seguro Multirriesgo es el más extendido y el más solicitado por su amplitud de coberturas y prestaciones.
    En Turi Gestió correduría de seguros te ofrecemos el mejor precio para el seguro de su hogar, analizando tus necesidades reales y buscando las coberturas necesarias.

    LLámanos al
    936 529 680

    Envíanos
    un email

    Ventajas del Seguro de Hogar

    Ventajas de contratar con nosotros tu seguro

    0 años
    de experiencia en el sector
    0%
    Asesoramiento personalizado
    0
    Trabajamos con las mejores Aseguradoras
    Solicitamos presupuesto ahora sin compromiso:
    Solicitar Presupuesto Ahora

    Te llamamos?