Seguro de Vida
En Turi Gestió somos expertos en seguros de vida, te asesoramos y ofrecemos los seguros con las coberturas que necesitas para que estés completamente cubierto, sin sorpresas.
Personalizamos las coberturas de tu seguro para que contrates solo lo que necesitas
Coberturas del seguro de vida
Lo básico del seguro de vida es sin duda, buscar la protección más eficaz a la pérdida de ingresos que se deriva de un fallecimiento o invalidez del asegurado, buscando una solución a dos principales problemas:
- Evitar dejar deudas, derivadas de compromisos adquiridos en préstamos personales o hipotecarios.
- Complementar la pensión de la Seguridad Social, que varía su cuantía según seamos trabajadores cuenta ajena, propia o asalariados.
Coberturas complementarias del seguro de vida
- Asistencia personal coberturas que en caso de enfermedad o accidente, si se encuentra la persona incapacitada para realizar ciertas tareas por sí mismo, el seguro facilita unos servicios y personas en ciertos casos gratuitos y en otros facilita el servicio a un coste reducido: Asistencia telefónica para orientación médica o psicológica, quien le haga la comida, quien le acompañe, quien le compre y le lleve los fármacos…
- Enfermedades graves, si la persona sufre alguna de las enfermedades relacionadas en el contrato que se suponen de un carácter más grave de lo normal: cáncer, trasplante de órganos, insuficiencia renal, … el seguro anticipa el 50% o incluso el 100% del capital asegurado. Si solo se anticipa el 50% se continua asegurado por el resto de capital no dispuesto. Este capital sirve para poder acceder a los mejores tratamientos y especialistas que procuren o posibiliten la recuperación del padecimiento.
- Segunda opinión Si la persona es diagnosticada de una enfermedad grave, con las pruebas que se le realizaron, se lleva a cabo una revisión por un equipo cualificado que permite confirmar o no el diagnóstico y en caso afirmativo se indica los mejores centros y especialistas para ese padecimiento en concreto, de forma que el Asegurado tenga una referencia de donde se puede encontrar un mejor tratamiento o solución.
Como vemos, el seguro de vida sirve para protegernos ante los eventos más desfavorables, el fallecimiento o invalidez, pero también sirve para obtener prestaciones y ayudas, que mejoren nuestra calidad de vida y posibiliten incluso la recuperación de nuestro estado de salud.