Quiénes Somos

20 años de experiencia en el sector asegurador, especializada en seguros de automóviles

Turi Gestió, es una correduría de seguros con más de 20 años de experiencia en el sector asegurador, especializada en seguros de automóviles y pertenecemos a Grup T Automoció, grupo líder en el sector de la automoción tanto en la venta como en la post-venta de vehículos, tanto nuevos como de ocasión.

Siguiendo la misma visión de nuestro grupo, continuamente analizamos las necesidades de nuestros clientes y los cambios constantes del mercado con el fin de poner a disposición de nuestros clientes los mejores y más exclusivos seguros del mercado.

Desde su creación en año 2000, hemos conseguido consolidar una amplia cartera de clientes gracias a nuestra gran especialización, atención y cuidado de nuestros clientes, colaboramos con las principales compañías aseguradoras del mercado y contamos con nuestra red propia de talleres tanto de marca como multimarca.

Nuestros Servicios:

  • Seguros Patrimoniales de Automóvil, Hogar, Comunidades, Negocios, Responsabilidad Civil, etc.
  • Seguros Personales de Asistencia Sanitaria, Dentales, Vida, Accidentes, Decesos, etc.
  • Seguros para Pymes y Empresas.
  • Atención especializada en la gestión de siniestros de automóviles.
  • Talleres propios de las principales marcas de mercado; Mazda, Hyundai, Peugeot, Fiat, Alfa Romeo, Abarth, Jeep y Opel.
  • Taller propio multimarca.

 

Si necesitas conocer con más detalle y profundidad la totalidad de los servicios que ofrecemos, no dudes en preguntarnos.