NUESTRA HISTORIA

La familia inicia la actividad en el sector de la Automoción el 4 de enero de 1965 con el taller de reparación y venta de vehículos nuevos y usados.
1.973: Inicio de la actividad de TURYCAR como concesionario Simca y con unas instalaciones de 1200 m2 y una plantilla de 10 personas. A lo largo de estos años fue concesionario Chrysler, Talbot y finalmente PEUGEOT.

1.987: Ya estaba constituido el Grupo y se crea Turiauto como concesionario del Grupo Fiat.

A principios de los 90 el Grupo tiene una plantilla de 40 personas y 8000 m2 de instalaciones.

1.992-2.000: Se constituyen las empresas de Alquiler y Correduría de Seguros para mejorar nuestros servicios al cliente y facilitar la movilidad.

2.001 hasta 2006: Se constituye Grup T Seminous dedicada al vehículo de ocasión y CPM como Servicio de carrocería y pintura multimarca en instalaciones independientes.

A finales del 2016 el grupo cuenta con unas instalaciones de 11700 m2 y una plantilla de poco más de 100 personas.

En 2.010 Mazda escoge al Grupo como concesionario de la zona. Nace Linkcar.

En 2.011 Hyundai la misma elección con Linkmotor.

En 2.013 comenzamos a formar parte de la red Opel con Autoleben.

QUIÉNES SOMOS

20 años de experiencia en el sector asegurador, especializada en seguros de automóviles

Turi Gestió, es una correduría de seguros con más de 20 años de experiencia en el sector asegurador, especializada en seguros de automóviles y pertenecemos a Grup T Automoció, grupo líder en el sector de la automoción tanto en la venta como en la post-venta de vehículos, tanto nuevos como de ocasión.

Siguiendo la misma visión de nuestro grupo, continuamente analizamos las necesidades de nuestros clientes y los cambios constantes del mercado con el fin de poner a disposición de nuestros clientes los mejores y más exclusivos seguros del mercado.

Desde su creación en año 2000, hemos conseguido consolidar una amplia cartera de clientes gracias a nuestra gran especialización, atención y cuidado de nuestros clientes, colaboramos con las principales compañías aseguradoras del mercado y contamos con nuestra red propia de talleres tanto de marca como multimarca.

Nuestros Servicios:

  • Seguros Patrimoniales de Automóvil, Hogar, Comunidades, Negocios, Responsabilidad Civil, etc.
  • Seguros Personales de Asistencia Sanitaria, Dentales, Vida, Accidentes, Decesos, etc.
  • Seguros para Pymes y Empresas.
  • Atención especializada en la gestión de siniestros de automóviles.
  • Talleres propios de las principales marcas de mercado; Mazda, Hyundai, Peugeot, Fiat, Alfa Romeo, Abarth, Jeep y Opel.
  • Taller propio multimarca.

 

Si necesitas conocer con más detalle y profundidad la totalidad de los servicios que ofrecemos, no dudes en preguntarnos.